Páginas Web | Diseño de Páginas Web | Diseño Web Corporativo en Chile | Páginas web económicas, baratas | Webmaster | Diseñador Desarrollador Web en Santiago, Chile | https://nicosoft.net | Diseño de Páginas Web Remoto en Arica, Iquique, Calama, Ovalle, Caldera, La Serena, Coquimbo, Los Vilos, San Felipe, Los Andes, Valparaiso, Viña del Mar, Santiago, Calera de Tango, San Miguel, La Cisterna Vitacura, Las Condes, Recoleta, Independencia, San Bernardo, Buin, Nos, Maipú, Cerrillos, Rancagua, San Fernando, Curicó, Pichilemu, Coelemu, Quirihue, Concepción, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt, Chiloe, Melinka, Chile Chico, Puerto Williams | Diseño y desarrollo web remoto. PIda su página web aquí: https://Nicosoft.net

Si TÚ crees que ya HICISTE TODO LO POSIBLE

para VENDER MÁS....

Por favor.... ¡NO LEAS ESTO!....



Te arriesgas a progresar!...

Beneficios de actualizar sus Páginas Web

Descubra los secretos más importantes para actualizar su página web en algo diferente, original y único.  Imagíne hoy cómo sería de poderoso su Sitio Web Corporativo, si se actualiza aplicando ahora estos conceptos de marketing digital para mejores resultados.

Por: Nicolás Quezada C. – Webmaster

Tras un agotador año de esfuerzos muchas veces infructuosos debido a las contingencias que afectaron a nuestro mundo comercial y a la sociedad en general.

Llegó el momento de descansar, pero también de reflexiónar acerca de cómo modificar el más poderoso recurso de ventas y marketing de su empresa: su sitio web.

Cuando el famoso futurólogo Alvin Toffler, nos decía que en los mercados futuros «sólo se mantendrán a flote aquellas empresas que logren DIFERENCIARSE de las demás«, nos parece que tenía razón.

A nadie le gusta comprar «más de lo mismo«, sino buscar aquello NUEVO, diferente y que le beneficie.

Por tanto, en esta época de descanso y relajo, le invito a repensar el futuro de sus negocios. usando para ello el marketing productivo de calidad, aplicado a su web.

Descubramos ahora aquellos elementos estratégicos que con procedimientos tácticos de marketing, podemos implementar para impulsar drásticamente la captación de nuevos clientes y consiguientes mejores ventas para usted.

Previo a ello, recordemos qué:

– Quien tráe los clientes al sitio web de su empresa es un ROBOT, por consiguiente, consideremos cómo funcionan y se alimentan los robots » los textos«.

– El robot capta a PERSONAS, humanos,  que están buscando algo, por consiguiente redactemos los contenidos para los usuarios humanos, de acuerdo a como reacciona la mente de las personas (lugar donde se toman las decisiones) y no lleguemos sólo a sus ojos.

Usemos marketing sensorial y logremos una buena, exitosa y atractiva experiencia para el usuario.

Estructúras diferenciadoras

Cada vez que actualizamos un diseño web, intentamos que sea único.

La red está llena de miles de páginas web comunes y corrientes que usan «temas» similares, usados para rubros específicos.

Así la gran mayoría de los hoteles y restaurantes son muy identicos y lo mismo sucede con gran variedad de negocios. De ese modo,la única variable diferenciadora es el precio, y bueno, sabemos que ese factor es tan sólo una de las variables de las 4P del marketing mix.

Preferimos usar «temas que sean casi vacíos», es decir muy livianos, sin código basura, de tal modo de diseñar el layout o disposición de los contenidos de acuerdo a los objetivos y resultados esperados de cada negocio o empresa en particular.

Hablamos aquí de «Arquitectura de la Información», de cómo será cada confiable página de nuestro sitio web actualizado, usando un muy moderno maquetador web que nos permita las más diversas e impresionantes opciones.

Su Página de Inicio

La Página de Inicio o Homepage, es lo primero que su posible cliente verá.

Por tanto, su diseño debe crear un maravilloso buen acercamiento y generar confianza hacia usted.

Algunos expertos, consideran esta página cómo PPS (Pre Point Sales o pre punto de ventas), es decir aquí debemos ir de lo general a lo particular que se encuentra en cada página interior o de contenido.

En su página de inicio, no debería quedar duda alguna de qué es lo que usted ofrece, sean productos o servicios.

Piense ahora, cuales elementos sería necesario incluir, modificar o excluir de su página de inicio y tome nota de aquello.

Quienes Somos

Esta controversial página, también conocida cómo «Nosotros»  o «Acerca de«, merece su especial atención ya que su contenido puede capturar clientes o hacerles huir despavoridos de su web.

Se trata de una página cuyo objetivo debería ser crear INTERÉS en su oferta.

Sin embargo, muchos empresarios prefieren mostrar largas historias empresariales pretendiendo con ello infundir confianza en los clientes y sólo logran con eso, que el posible cliente haga clic en otra página de algún competidor.

Realmente, ¿cree usted que algun posible cliente le interese su historia o que tan bueno usted es?….

Por tanto, sugerimos en esta página, al momento de actualizarla, mencionar RESUMIDAMENTE lo siguiente:

  • Mercados objetivos a los que apunta: 
    Ej.: «Comercializamos marcos para anteojos de calidad óptica  desde 1990 a distribuidores al por mayor».

De este modo, menciona su mercado objetivo y la experiencia que ya tiene en ese mercado.

  •  Visión de su empresa (a donde espera llegar a futuro):

    Ej.: «Entregar un servicio de excelencia cubriendo todo el territorio de América del Sur con productos de alta calidad».

  • Mision de su negocio (lo que hace cada día):

    Ej.: «Satisfacer oportunamente y con envíos rápidos, cada pedido que recibimos de nuestros clientes, entregando atención pre venta para una óptima elección de los productos o servicios y con servicio post venta para entregar soporte en el uso de estos».

  • Valores de su empresa: (cómo será su relación con el cliente):

    Ej.:   » Confianza; Empatía; Seriedad; Experiencia».

  • Ventajas Comparativas (aquello en lo que usted de diferencia de sus de otros proveedores).

    Muestre este tipo de ventajas y haga que la decisión se incline hacia usted.

  • Ventajas competitivas (aquellas en las que usted supera a su competencia):

    Mejor servicio, atención personalizada, tiempos de entrega más rápido etc. etc.

Logre interesar a su prospecto de cliente en trabajar con usted y no con sus competidores, inclinando la balanza a su favor para mejores resultados.

Revise su página «Quienes Somos» y tome nota de todo aquello que debería modificar.

Productos o Servicios

Los Productos o Servicios que usted ofrezca, merecen una especial atención ya que se trata de los elementos que traerán nuevos recursos económicos al negocio.

Tanto si se trata de servicios cómo de productos tangibles, se requiere que estos estén debidamente organizados de modo atractivo y visual.

Una buena «Interfase» es cruciál. 

Entendemos por Interfase (ya sea visual, textual o ambas) aquella que define claramente cuales son sus Familias o Categorías de Productos o Servicios, con indicación de cada uno, vinculado a otra página que contenga cada Familia de Productos y que esta se vincule a cada uno de los productos en particular, idealmente.

Y decimos idealmente ya que en la medida que se profundice de niveles hasta llegar a cada producto individual, lo cual es lo óptimo, habrá algunos costos asociados.

Ya sea que se trate de una página descriptiva de productos que sólo cotice o de una tienda virtual con transacción electrónica, la situación es la misma: ¿hasta donde debemos profundizar? y cómo.

Esta fácil decisión, dependerá fundamentalmente de su presupuesto, por lo cual bien merece la pena el reflexionar acerca de como actualizar esta página para que sea útil y vendedora.

El principal objetivo de esta página, es «hacer nacer el deseo por preferir su producto«, por tanto, debe seducir al posible cliente, indicando cómo él se beneficiará al preferir sus productos y sus ventajas.

Evalúe con reflexivo cuidado, como le agradaría actualizar su página de productos y tome debida nota de aquello.

Contacto

Su Página de Contacto es tal vez la página más relevante de su sitio web, ya que proporciona a los clientes TODOS los medios para comunicarse con usted.

Aquí debería incluír teléfonos fijos y móbiles, correos electrónicos de ventas, servicio al cliente y soporte.

Aprovechando los recursos de comunicación instantánea existentes, debería disponer de un botón para comunicación via WhatsApp.

Si quiere tener una video conferencia con sus clientes, incluya su dirección de Skype.

También un llámame ahora para quienes se comunican con smart phones.

Si atiende publico directamente en su empresa, incluya aqui también un Mapa del tipo Google Maps que indique fácilmente como llegar a usted desde donde el cliente se encuentra.

Un formulario que registre entradas enviadas también es muy usado. Sin embargo, hoy en día, los formularios (al igual que las entradas de un blog) son una de las formas preferidas por los hackers para infectar su sitio web con código malicioso, por lo cual debe pensarlo muy bien antes de instalar este recurso.

Pequeñas fotos de su Equipo Ejecutivo de trabajo, que incluyan el nombre, cargo y función de cada quien deberían incluirse aquí, junto con su correo electrónico y teléfono de contacto directo.

Si en las páginas o secciones anteriores, usted logró capturar la atención con una buena página de inicio; Si logró interesar a sus posibles clientes con un efectivo Quienes somos; Si hizo nacer el deseo de preferir sus productos con una buena Interfase de Productos o Servicios, solo falta que le diga al posible cliente exactamente que quiere que haga, que le envíe un pedido, que le telefonee, que le envíe un WhatsApp, un correo electrónico o simplemente un llamado telefónico.

Es decir que lo lleve a la acción.  Esto se logra materialmente con una buena Página de Contacto.

Resumamos:

Si al pensar en Actualizar sus páginas web, lo hace reflexionando en cómo reacciona la mente humana frente a estímulos: Acercamiento, Interés, Deseo y Acción, gran parte del trabajo quedará completo.

Sí, completo, pero nunca terminado, ya que además debe considerar algunos aspectos técnicos que son relevantes, como por ejemplo:

Crear en cada página una Llamada a la Acción (landing pages).

Incluir Palabras y Frases Clave distintas en cada una de sus páginas web (vea cómo).

7 Razones para actualizar su sitio web ahora.

Crear un efectivo Perfil de Google Mi Negocio.

Ahora, envíame las notas que tomáste para cada página que debes actualizar.

Y si te queda cualquier atisbo de duda acerca de lo importante que es actualizar tus contenidos este verano, simplemente contáctame y con el mayor agrado te asistiré al respecto.

N.Q.C.

¡Llámame!