Tienda Virtual con Carro de Compras

Tienda Virtual con Carro de Compras

Vende tus productos o servicios On Line

Vé un video de tu Tienda Virtual

Comercio Electrónico Hoy

Con la pandemia de Coronavirus actual, las cuarentenas y restricciones en todos los países, el Comercio Electrónico, se intensificó notoriamente el último mes. Las personas hace ya tiempo usan carros de compra de tiendas virtuales para comprar vía Internet, pero ahora esto se incrementó hoy explosivamente.

Tenga una tienda virtual

Tenga ahora su Tienda Virtual

Aumente sus ventas.
Cualquiera sea la naturaleza de sus negocios, hoy usted necesita una tienda virtual con carro de compras para vender on line sus productos o servicios, sean estos físicos o digitales.

De otro modo, en la actualidad, se queda sin vender.

Aumente sus ventas ya

Ahora, sus clientes podrán comprar sus productos o servicios (cualquiera sean estos) de modo directo, en la comodidad de su hogar u oficina  a través de su tienda virtual.

 

¿Porqué privarles que compren directamente ya?…

Acepte diversas formas de pago

Podrá aceptar desde pagos contra entrega, transferencias electrónicas, tarjetas de débito o crédito, esto último con un costo adicional que usted pactará con las Pasarelas de Pago (sistemas que posibilitan la transacción segura de pagos).

Funciona en todo dispositivo

Sus clientes podrán acceder a su Carro de Compras desde cualquier dispositivo conectado, sean estos PC, notebooks, tablets o teléfonos celulares inteligentes (smart phones) con seguridad.

Pida ahora su Tienda Virtual y no pierda más ventas

El escenario comercial actual debido a las contingencias es desfavorable para miles de negocios.  Si hasta ayer comprar en línea era opcional… ¡HOY ES IMPRESCINDIBLE!…

Pídanos ahora el desarrollo de su Carro de Compras, verificaremos la factibilidad técnica de su hosting y sus necesidades específicas y lo cotizaremos favorablemente para su confirmación.

Todo el proceso se desarrolla de modo remoto y rápidamente.

Una vez creada su Tienda Virtual, usted podrá autoadministrarla, si así lo desea. De otro modo le capacitaremos On Line para su gestión.

Cotiza aquí tu Tienda Virtual

Complete sus datos a continuación para cotizar favorablemente su Tienda Virtual con Carro de Compras.

www.miempresa.cl

Comentarios cerrados.