Webmaster

Nicosoft.net es un servicio altamente especializado en el diseño, desarrollo y conversión de Sitios Web de Negocios, Corporativos , Profesionales e Institucionales.

Desde 1997 desarrollamos la estratégia de marketing electrónico on line (E-Marketing) para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, generando su presencia en Internet, a través de sitios web comerciales, dinámicos, interactivos y altamente eficientes en operaciones de promoción y ventas.

 

Con una vasta experiencia en negocios internacionales, nuestro estilo de diseño web es una verdadera herramienta de productividad, generación permanente de negocios y captacion de clientes.

Nicolas Quezada C. - Webmaster - Diseñador y Desarrollador Web especializado en Diseño Web Corporativo para empresas, instituciones y profesionales en Chile.

Nicolás Quezada C. – Webmaster

El servicio cuenta con Certificación Universitaria y está dirigido por su Webmaster,  Nicolás Quezada C.

Nicolás es un Experto en Comercio Internacional con formación técnica en Comercio Exterior, Aduanas, Turismo y Diseño Web.

Es Diplomado en Productividad de Technology Trainning Corporation (Es discipulo de Jeff Dewar, uno de los gurues mundiales de la productividad) y cursó estudios de Diseño y Desarrollo de Sitios Web en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Chile.

Se encuentra a cargo del desarrollo integral de la Estratégia de Exportación de sus empresas clientes, principalmente fabricantes y exportadores asiáticos, desarrollando las ventas y el marketing en los mercados importadores, especialmente en América del Sur. NICOSOFT – EXPORT INTERNATIONAL SUPPLIERS

Desarrolló en Chile el concepto de Sitios Web de Negocios y Sitios Web de Exportación como herramientas productivas virtuales en las empresas locales y exportadoras, a través de su servicio NICOSOFT.NET

Ha desarrollado alrededor de 800 Sitios Web Corporativos en un periodo de 19 años para empresas de diferente tipo y tamaño entre las que se cuentan distribuidoras de marcas tales como Mercedes-Benz , Toyota, Nissan, Xerox, etc., como tambien para micro, pequeñas y medianas empresas.

Es uno de los pocos diseñadores que ha desarrollado integralmente en un Sitio Web Institucional para una Universidad.

Una buena imágen de los trabajos desarrollados en el último tiempo se encuentra disponible en www.Nicosoft.net sección MUESTRAS.

Ha escrito y publicado, además de sus ensayos y poemas, varios trabajos relacionados fundamentalmente con desarrollo comercial, entre los que se cuentan:

  • Manual de Administración, Ventas y Comercio Internacional – 1995
  • Empresa Globalización y Futuro – 1998
  • Internet Marketing para Empresarios – 2002
  • Diseño Web Corporativo – 2008Ebook DISEÑO WEB CORPORATIVO. Autor: Nicolás Quezada C.

En Enero de 2010 fue elegido en Barcelona, España, como Experto del Grupo Internacional de Diseño Web E Magister, compartiendo su saber con dicha comunidad global de habla hispana, compuesta por cientos de desarrolladores web de diferentes lugares del planeta y por noveles diseñadores.

Actualmente, se especializa en Optimización de Sitios Web para Motores de Busqueda, Marketing de Motores de Búsqueda (S.E.O. Search Engines Optimization) con lo cual logra posicionar los sitios de los clientes que lo solicitan en los primeros lugares de los resultados de las búsquedas, de acuerdo a los actuales parametros requeridos en cuanto a Diseño Web Responsivo y adaptativo por los algoritmos de búsqueda de los robots de cada buscador, especialmente Google.

Usted puede comunicarse directamente con el a su e-mail personal nqc@nicosoft.net

Gustoso le asesorará en el desarrollo del Sitio Web de su empresa u organización y potenciará sus ideas al respecto.

Dispone de un completo Studio Web en Calera de Tango, Chile (cerca de la ciudad de Santiago) para el desarrollo de cada proyecto, como también de sofisticadas herramientas de Fotografía Digital y Diseño Multimedia.

Cada uno de sus diseños de páginas y sitios web, se adapta a las singularidades e imagen corporativa de cada empresa o negocio, sin embargo, todos ellos siguen una Pauta Psicológica Comunicacional o de Ventas, lo que permite desarrollar cada proyecto de acuerdo a cómo reacciona la mente humana frente a estímulos.

Contacte ahora a Nicosoft.net - Diseño Web Responsivo Corporativo.

No se admiten más comentarios