Sitio Web Seller

Sitio web SELLER para empresas que manejan Líneas de Productos.

El nuevo sitio web Seller es una potente herramienta de Marketing Productivo, y captación de nuevos clientes para sus negocios.

Descubra todo el poder de un sitio web Full Responsivo y su maravillosa conexión con las personas.

Características:

100% Responsivo – Adaptativo
Tu sabes, cómo es de público conocimiento, que según los estudios de las autoridades gubernamentales correspondientes, el 70% de las conexiones a Internet, hoy se realizan desde celulares o dispositivos móviles tipo Tablet.
Comprenderás entonces porqué es tan importante que tu sitio web sea Responsivo o Adaptativo y se vea bien en cualquier dispositivo móvil y no solamente en notebooks y pc.
El nuevo tipo de Sitio Web SELLER será muy comodo y grato para tus clientes y visitantes ya que se adaptará automáticamente a sus dispositivos ya que está desarrollado en un lenguaje creado para ello. Se sentirán a gusto navegando por tus contenidos.
Ideal para tus productos.

Ya sea que ofrezcas una línea o familias de productos o servicios, la Extensión del nuevo sitio web SELLER de 40 páginas web, te permitirá exhibir detalladamente la totalidad de ellos.

Tendrás todo el poder de las Frases Clave.

Cada una de las páginas del nuevo sitio web SELLER se enriquece con “frases clave”, es decir aquellos conceptos cómo te buscarían las personas en Internet, estratégicamente distribuidas y en la densidad adecuada para que tu nuevo sitio web trabaje en favor de tus intereses, de tus productos, negocios y ventas.
Tu nueva web totalmente Autoadministrable

Podrás administar tus contenidos on line, insertar nuevas entradas y modificar lo ya existente de modo fácil, amistoso y cómodo, una característica de los sitios web responsivos 2.0, desde tu escritorio y con un acabado de muy buena calidad.
Se dispone de guías y manuales en idioma español para estos efectos.

Si tu lo deseas, podrás permitir que tus usuarios opinen y consulten (con administracion y moderación previa a la publicación de sus comentarios). Podras crear uno o varios Blogs sobre los temas que te parezca. Un boletín on line con la publicación de los temas que creas son de interes para prestar un buen servicio al cliente, entre otras cosas.
Un completo vendedor virtual para tu gestión.
Si hasta ayer sólo mostrabas tus productos, ahora con tu nuevo sitio web SELLER, podrás interactuar con tus posibles visitantes y transformarlos en clientes (conversion) cómo nunca antes.
Una indispensable y alcanzable inversión de rápido retorno en favor de tus negocios.

Full Optimizado para Buscadores
No dá lo mismo tener cualquier tipo de sitio web. Debe estar optimizado de acuerdo a los parámetros exigidos por los Algorítmos de Búsqueda usados por los Robots de los Motores de Búsqueda para indexar contenidos. De otro modo simplemente no apareces en los resultados.

En tu nuevo sitio web SELLER, cada página se desarrolla optimizadamente de acuerdo a ello.

Cada aspecto del diseño, de la Arquitectúra de la Información de tu web, desde nombres de archivos, textos, imágenes, multimedia, meta información, etc. se enriquecen con tus “Frases Clave” de modo tal que seas ubicado cuando alguien busca lo que tu ofreces y así captes más negocios.

Cada una de tus páginas web se transforma así en una “Landing Page” ó página de llegada o aterrizaje.
El nuevo sitio SELLER, se desarrolla pensando integralmente en el Marketing Productivo y las ventas de tus negocios.
Estarás totalmente conectado a las Redes Sociales.
Tu sabes perfectamente que en nuestro mundo actual, debido a la cultura del individualismo de las últimas décadas, hoy las Redes Sociales tienen un rol fundamental en la interconexión de las personas, por lo cual son usadas masivamente y crecen de modo exponencial.

EXTRA VENTAJAS para ti.
Pide ahora tu nuevo sitio web SELLER e incluiremos GRATIS la configuración de la automatización de post de tus avisos en 4 Redes Sociales de importancia, tales cómo Facebook, Twitter, Linked In y Google+ .

Así, solo tendrás que crear un POST y este se programará para publicarse automáticamente en las 4 Redes Sociales de modo simultáneo, en las horas más adecuadas, las que tu determinarás. Podrás de este modo pegar varios post al día en las diferentes redes.
UN privilegio de pocos en favor de tus negocios.

Ejemplos:

http://www.safelockout.cl

http://www.multimet.com/

 

Pero eso no es TODO.

Porque tu y yo sabemos la enorme importancia que tienen los LINKS para que tu web logre altas puntuaciones, una vez completado tu nuevo sitio web SELLER, te enviaré cómo OBSEQUIO mi reconocida Capacitación en “ESTRATÉGIA DE GENERACIÓN DE LINKS”. Una guía paso a paso para que logres miles de links de calidad a tu favor con toda la relevancia que ello significa. Totalmente GRATIS.
Tan sólo pon tus dedos en el teclado y contáctanos ahora.

 

Pida Aquí su nuevo Sitio Web

No se admiten más comentarios