Diseño Responsivo

El Diseño Web RESPONSIVO es aquel en el cual una página web responde y distribuye su contenido adaptándolo automáticamente al dispositivo móvil que lo lee.

Porqué DEBES actualizar hoy tu web a Diseño Responsivo.

Diseño Web Responsivo - Bootstrap - WordPress

Es IMPRESCINDIBLE en nuestros días por cuanto existen estudios estadísticos que confirman que más del 70% de los usuarios de Internet, se conectan a través de celulares smarthphones, tablets y notebooks, es decir, dispositivos móviles.

En la actualidad, todos nuestros nuevos desarrollos se diseñan 100% responsivos, de tal modo que los clientes usuarios y visitantes  de cada sitio web, se sientan muy cómodos con este tipo de contenido.

Para ello, disponemos de las más modernas y actuales herramientas (Administradores de Contenido y Editores Responsivos) de reciente generación, basadas en Bootstrap, tecnología desarrollada por Twitter para lograr excelentes resultados y espectaculares efectos de alta definición en el mundo de las tecnologías móviles.

DISEÑO RESPONSIVO: Distribución y exhibición del contenido responsivo según el dispositivo móvil que lo lee.

Distribución y exhibición del contenido responsivo según el dispositivo móvil que lo lee.

Muchos de nuestros sitios web responsivos son también autoadministrables ya que para ello usamos modernas plataformas de desarrollo, como WordPress.

Usted y el Diseño Responsivo

Si su sitio web se desarrolló hace ya algún tiempo, es muy importante que lo rediseñe de modo responsivo, ya que de otra forma, los dispositivos móviles actuales no lo leen adecuadamente.

Hoy no es suficiente tener un sitio sólo adaptativo, ya que en las pequeñas pantallas de los celulares, se verá muy pequeño y dificultará su comprensión y visualización, debiendo los usuarios adaptarlo manualmente.

Al transformarlo a Diseño Web 100% responsivo, ello será automático y será presentado de una forma excelente, en cuanto a tamaños y legibilidad.

Además, será mucho más amigable a los motores de búsqueda.

No pierda más tiempo y captación de nuevos clientes, rediseñe su web a 100% responsivo ahora.

Ej.: www.miempresa.cl - Favor enviar Propuesta de Diseño Responsivo.

Contacte ahora a Nicosoft.net - Diseño Web Responsivo Corporativo.

No se admiten más comentarios