Páginas Web Microempresas

Páginas web microempresas. Microempresarios, emprendedores en Chile.

Páginas Web Microempresas, un sitio web para emprendedores.

Características de las Páginas Web Microempresas:

Diseño de Páginas Web Microempresas,  sugerido para: Microempresarios, Talleres Artesanales, Peluquerías, Esteticistas, Pequeños Negocios.

Cantidad de páginas: 4

Nivel de Optimización para Buscadores: Básico

Arquitectura de la Información: Diseño Estandar-Optimizado

Distribución del contenido: Inicio – 2 pag. de Productos o Servicios – Contacto

Ver Video:

Páginas Web Microempresa – muy básicas y en apoyo a los micro emprendedores

Las páginas web Microempresas son un recurso elemental, muy básico, que cuenta tan solo con 4 páginas web.

La proliferación de pequeños talleres artesanales, pequeños locales comerciales y emprendimientos mínimos personales, nos llevó a crear este sitio web elemental para quienes comienzan y tienen posibilidades de crecimiento y expansión de su negocio.

Páginas Web Microempresas, un recurso para muchos

De acuerdo a las cifras de la encuesta de Caracterización Socioeconómico Nacional (CASEN) , en Chile hay al menos, un millón 300 mil microempresarios y microempresarias, cuya actividad representa un 92% del total de empresas.

Estos trabajadores por cuenta propia, jefes y jefas de familia que, con un pequeño emprendimiento pueden alimentar y educar a sus hijos.

Además mujeres y jóvenes que con una actividad productiva complementan los ingresos familiares para acceder a servicios básicos.

Son emprendedores y emprendedoras que con su esfuerzo, creatividad y capacidad, desarrollan una actividad económica que, en muchos casos, representa la posibilidad de superar la situación de pobreza en que viven.

Páginas web microempresas, publicitando estos pequeños emprendimientos.

Muchas veces invisible para la comunidad y los medios de comunicación, el sector de la microempresa, es en extremo relevante para la economía nacional, aportando más del 30% de los empleos del país.

Heterogéneo en términos de ingresos, tamaño, grado de formalidad y ámbitos productivos, este sector está compuesto por emprendedores para quienes el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y la autonomía, son valores que asumen con orgullo y dignidad.

Entre las motivaciones fundamentales de los microempresarios para emprender se encuentran, mejorar condiciones de vida y realizarse a través de una motivación emprendedora que es buena para la sociedad.

Páginas web Microempresas para pequeñas empresas individuales.

Por lo anterior, desarrollamos un tipo de sitio web especial, muy pequeño, fácil de costear y de implementar para este segmento de emprendedores.

Las Páginas Web Microempresas pueden ayudarte a comenzar la compleja tarea de promover eficientemente tu negocio.

Luego, las puedes ampliar a recursos más poderosos y completos en cuanto a la cantidad de páginas web que tu microempresa requiera.

Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft paginas web

No se admiten más comentarios