Páginas Web Institucionales

Páginas Web Institucionales - Sitios Web Corporate para instituciones y organizaciones, O.N.G.

Páginas Web Institucionales, una necesidad corporativa
ineludible.

Las páginas web institucionales están especialmente desarrolladas cómo modelo para  instituciones, organizaciones, corporaciones, o.n.g. , de diversa naturaleza, que requieren hoy contar con Páginas Web Institucionales de excelencia que les permitan mantenerse en contacto con sus socios y colaboradores, del mismo modo que proyectar una favorable imágen corporativa hacia la comunidad.

Desarrollamos este tipo especial de Páginas Web Institucionales para ellos, comprendiendo que una acción directa y una comunicación efectiva, siempre son herramientas de gestión institucional necesarias.

Páginas Web Institucionales y las Instituciones en Chile

Las relaciones entre los marcos institucionales y los desempeños económicos de los diversos países ha sido un tema que por muchos años ha concitado el interés de los economistas, cómo también de sociólogos.

Durante el último tiempo, la discusión y análisis de ese vínculo ha registrado un renovado ímpetu, pues se observa que hay países que sostienen altas tasas de crecimiento del producto por habitante durante un período prolongado.

Especialmente atractivo ha sido el caso de los denominados “tigres del sudeste asiático”, mientras en otros persiste un cuadro de subdesarrollo y de recurrentes desequilibrios macroeconómicos.

Experiencias en el Desarrollo Institucional

Dentro del análisis de estas diferentes experiencias, una área de la investigación ha destacado la importancia de la estructura de las instituciones, organizaciones y corporaciones de los países en cuanto al devenir de su economía.

Nuestras Páginas Web Institucionales y también nuestros Sitios Web Corporativos Institucionales del tipo CORPORATE, tienden a fortalecer los lazos internos entre los integrantes de una organización, como también los vínculos de esta hacia la sociedad.

Ver video:

En el tiempo presente, caracterizado por una constante dinámica de acelerados cambios en cuanto al desarrollo de diversas tecnologías avanzadas de uso humano masivo, como los Smart Phones o celulares inteligentes, de uso común para cualquier generación y grupo etáreo.

Hoy, se hizo imprescindible que las Páginas Web Institucionales actuales, deban tener la característica esencial de ser 100% responsivas en cuanto a su diseño.

Diseño web responsivo e instituciones.

Piensa por un instante: ¿cómo y a través de qué dispositivo ven las páginas web los miembros de tu organización?…

De acuerdo a las estadísticas actuales y vigentes, más del 83% de las personas lo hace a través de un smart phone, de un celular.

Puedes deducir entonces que si tu sitio web institucional o corporativo no es RESPONSIVO, simplemente tus usuarios tendrán serios problemas para visualizar tus contenidos y harán clic en cualquier otro lugar.

Fácilmente comprendemos que la responsividad es un requisito indispensable en los tiempos que corren.

Además, así lo hizo saber el mayor meta buscador del mundo, Google , al publicar cómo requisito el diseño web responsivo y lanzar para que evalúes ello, su Prueba de Optimización para Móviles.

Nuestro expertise en desarrollo organizacional para las instituciones.

Como es de público conocimiento, habitualmente desarrollamos estrategias y tácticas de desarrollo organizacional para distintos movimientos, instituciones, organizaciones sin fines de lucro y empresas.

Esto va desde la formulación de la Visión, Misión y Valores, hasta la implementación de Métodos de trabajo , participación, equipos de dirección y administración, equipos de ventas  y crecimiento organizacional, lo cual, en definitiva, marca una gran diferencia entre una y otra organización.

Y cómo fácilmente tú deducirás, el medio que une, nutre constantemente y conecta cada día a los miembros de una institución, en nuestros días es su sitio web.

Las páginas web son el entorno privilegiado de nuestros días para comunicar, para establecer contactos y crear lazos.

Tu maravilloso ecualizador

La grandeza de un sitio web institucional, es que no sólo permite comunicar a la comunidad el quienes somos y qué hacemos de la organización.

Además, posibilita entregar a cada integrante, a cada socio, a cada beneficiario, ideas concretas y específicas. Desde calendario de actividades hasta políticas de crecimiento institucional, pasando por capacitar a los integrantes en cada tema que les compete. O sea, el sitio web de la organización, nivela; iguala y conecta.

La importancia de las personas en nuestro mundo.

Por supuesto, esto cobra especial importancia desde el punto de vista de la usabilidad, es el caso de las instituciones, organizaciones, corporaciones y empresas, en las cuales, por supuesto interactúan personas.

Desarrollamos soluciones  web para organizaciones, adaptadas a cada tipo de institución, capaces de apoyar sus objetivos corporativos y gestión.

Recuerda y considera que nuestros diseños y la elaboración de sus contenidos, se orientan fundamentalmente a las personas, los usuarios, no sólo a los robots.

Tu medio social de difusión al mundo, a la comunidad.

Contar con un sitio web Corporate con páginas web institucionales de corte corporativo, se transforma además a poco andar en “tu conexión contínua con la comunidad”, tu nexo con la sociedad.

Te permite difundir ideas, recibir comentarios (participación social); exibir tus folletos en formatos múltiples y diversos: PDF, Word, Videos, etc.

Te conectamos al mundo y te hacemos crecer con este Modelo de Sitio Web llamado Corporate.

Tu web y las redes sociales

Porque estamos protagonizando el Siglo XXI en el cual las personas e individualidades desconectadas y desperdigadas por el planeta, encontraron tras el acelerado desarrollo de las tecnologías creadas por las mentes humanas, las REDES SOCIALES, las cuales tuvieron la más amplia aceptación transversal y multilíngue, logrando conectar instantáneamente a quienes se encontraban lejos en cuanto a distancias y tiempo.

Hoy, tras romper todas estas barreras de tiempo y espacio, nuestras web se conectan a tus redes sociales preferidas y permiten una intensa actividad social e interpersonal.

Pero también posibilitan la interacción “inter organizacional”, es decir, vinculando y creando redes entre las organizaciones e instituciones mismas.

Posibilidades múltiples de comunicación

Un sitio web Corporate es multicomunicacional. Queremos decir con esto que es posible establecer diferentes tipos de eventos de comunicación.

Desde Listas de Correo que te permiten comunicar una información a todos los miembros a la vez, pasando por la red social de tu organización, hasta desarrollar un Webinar (Seminario en la Web) para difundir temas específicos; o tal vez sostener Video Conferencias en tiempo real, en directo, con miembros de otras organizaciones sin importar el lugar del planeta en que se encuentren.

Se trata de que cada vez que desarrollamos un sitio web con páginas institucionales, lo hacemos con creación de contenido de calidad, único y de utilidad para las personas.

Tras leer esta página: ¿crees tú que tu institución u organización podría mantenerse a flote sin un Sitio Web Corporate?…

Contáctanos cada vez que requieras asesoría, buenos precios, calidad y soporte en Páginas Web Institucionales.

Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft paginas web

No se admiten más comentarios