Diseño Web Responsivo

Diseño Web Responsivo

Cuando tu sitio web tenga Diseño Web Responsivo, los contenidos se desplegarán en cada dispositivo de modo óptimo y de acuerdo al tamaño y características de cada dispositivo en particular.

Diseño Web Responsivo, un imperativo del presente.

El Diseño Web Responsivo es aquel en el cual los contenidos de un sitio web se despliegan en los dispositivos móviles, especialmente teléfonos inteligentes Smart Phones, de acuerdo a las características de cada dispositivo móvil en particular, incluido el tamaño de su pantalla.

 Los contenidos de un Diseño Web Responsivo, se muestran en cada dispositivo móvil de modo distinto, dependiendo de cada dispositivo en especial.

Los contenidos de un Diseño Web Responsivo, se muestran en cada dispositivo móvil de modo distinto, dependiendo de cada dispositivo en especial.

 

Diseño Web Responsivo – Ver Video:

 

Si eres una persona de negocios, comerciante, profesional, o si participas en una institución, seguramente ya te diste cuenta de que en nuestro tiempo actual, más del 80% de las personas se conectan a Internet a través de un celular smart phone.

Por consiguiente, cualquiera sea tu actividad, tu Sitio Web debe necesariamente VERSE BIEN en dispositivos móviles. De otro modo, te arriesgas a perder posibles clientes al no contar con esta Responsividad.

Hasta hace algún tiempo, era suficiente con tener un sitio web ADAPTATIVO, es decir, que su contenido sólo se adaptara al tamaño de la pantalla dispositivo movil, conservando sus características, tamaño, etc.

Muchas veces el contenido se veía muy pequeño en una pantalla de 320 pixeles de ancho ya que mantenía sus características en términos absolutos. (pixeles). Se hacia necesario entonces desarrollarlos en términos relativos (porcentajes).

 

Sin embargo, en la actualidad, resulta fundamental que todo sitio web sea 100% Responsivo, es decir, que todo el contenido se distribuya en la pantalla de los dispositivos móviles, de acuerdo a las características de cada dispositivo en particular: smartphone, tablet, etc.

Diseño Web Responsivo - Prueba de optimización Google para dispositivos móviles

Verifica si tu actual diseño web pasa la Prueba de Optimización para Móviles de Google aquí.

Prueba de Optimización para Dispositivos Móviles de Google

Diseño Web Responsivo - Cómo se exhiben y distribuyen los contenidos respondiendo a la pantalla específica de cada dispositivo móvil.

Diseño Web Responsivo – Cómo se exhiben y distribuyen los contenidos respondiendo a la pantalla específica de cada dispositivo móvil.

Si aún no dispones de tu sitio web responsivo, te sugiero reflexionar acerca del tema, no sólo por su importancia para permitir a tus visitantes tener una buena Experiencia cómo Usuarios (UX), sino además, porque Google, el principal buscador, lo considera hoy una exigencia y habilitó en el siguiente link una herramienta on line para que usted verifique si su sitio web es responsivo o no, llamada Prueba de Optimización para Móviles, véala y compruébelo en: https://search.google.com/search-console/mobile-friendly?hl=es-419 .

Si efectivamente, tras dicha prueba, usted requiere asistencia al respecto, con mucho agrado le apoyaremos en esta materia, para lo cual puede comunicarse con nosotros directamente.

Ver muestras de Diseños Web Responsivos NICOSOFT

Estaré muy contento de apoyarte en tu nuevo Diseño Web Responsivo.

Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft paginas web