Actualiza tu Página Web

Actualizar página web en Chile

Actualizar Página Web

Para actualizar pagina web de tu empresa, revisa lo siguiente:

Actualice hoy su Sitio Web ventajosamente

Actualizar Página Web nunca fue tan fácil.

Convierta su actual diseño web en un Sitio Web de Negocios, actualizado, productivo y captador de nuevos clientes, de acuerdo a los parámetros actualmente exigidos por los Robots de los motores de búsqueda, especialmente Google, para indexar contenidos.

Si hace ya más de 6 meses que no actualiza sus contenidos: su sitio web ya está obsoleto.
Usted debe y tiene que optimizarlo para los requerimientos actuales.

No se trata de algo “opcional”.. sino imprescindible.

No puede perder nuevos clientes cada día por una simple “dejación u olvido”.

Elija ahora entre nuestras diversas opciones:

Desde un pequeño sitio Pyme para quienes recién comienzan en el mundo de los negocios hasta un poderoso sitio web PREMIUM, totalmente optimizado, desarrollado profesionalmente para no tener compasión ni misericordia con sus competidores; un diseño que le llevará desde su actual posición hasta ser el sitio web más relevante de su mercado, debido a su arquitectúra de información, estructuráda de acuerdo a las actuales exigencias de Google (el principal buscador a nivel global).

Cuidado con lo “Gratis”

Si usted es un experto en su negocio… ¡no se arriesgue con aficionados! y menos con aficionados y ofertas “Gratis”. Ud. es adulto, sabe positivamente que nada es gratis en este mundo.

Lo Gratis suele costar caro… y en el caso de Internet: ¡Muy Caro!…

Perder posicionamiento; retroceder en los resultados de las búsquedas; usar “plantillas” de contenido duplicado por cientos de otros sitios web gratuitos; dejar de ser “relevante” por seguir “modas” transitorias; participar en Farm links o “granjas de links”; usar técnicas “black hat”; no desarrollar contenido único y de calidad; usar contenidos no interpretables para los Robots (cómo Flash),etc.

Estos son algunos de los múltiples factores por los cuales cada día cientos de sitios web son penalizados y dejan de aparecer en los resultados de las búsquedas, tras meses e incluso años de buen posicionamiento y captación de clientes por tentarse a probar los “Freebies” o cosillas gratis.

Usted sabe positivamente que el Sitio Web es para toda empresa, en cualquier lugar del mundo, su principal agente de ventas y marketing.

No cometa entonces este grave error e invierta decididamente en su propio sitio web.

Olvidese de su “paginita barata”… inconducente y obsoleta y cámbiese hoy a un Sitio Web Corporativo, optimizado, actualizado y productivo.

Aspectos a considerar al actualizar o rediseñar tu página  webCópmo actualizar tu página web

Si desarrollamos un concepto o construimos una página web partiendo de cero, puede ser algo trabajoso, interesante y emocionante.

Bien, pero ¿ y si en realidad tu web necesita una “limpieza facial”?…  una renovación.  Aquí verás algunos aspectos importantes que no deberías descuidar de modo alguno.

  • Piensa en tus visitantes, los usuarios, tus clientes, las personas.

    ¡Ya lo sé!… no nos olvidemos de los robots que son quienes traen el público a tu página web. Sin embargo, es importante que consideres que Google piensa en las personas, en contenido original, único y de calidad para la gente.

    Si piensas y redactas tu contenido sólo para los robots, podrías terminar penalizado y en alguna lista de “spam”.

  • Organiza tus contenidos y redacta buenos textos.

    Cuando de captar nuevos clientes se trata, los textos en el contenido son vitales.
    Comunícate con tus usuarios como si los tuvieses frente a ti  “cara a cara “. Háblales de ellos mismos y de contenidos para sitios web cómo los servicios o productos que ofreces pueden efectivamente solucionar sus problemas o necesidades.

    Los filtros semánticos de los robots, revisarán en nanosegundos que tan bien usas el lenguaje y que tanto comunicas a tus clientes.  También analizarán si tu contenido es original o si cometiste el craso error de copiar textos desde otras páginas.  Redacta al menos 300 palabras en cada página como mínimo. Idealmente más de 1000 palabras bien redactadas y organizadas por cada página.

    Eso indicará que tan relevante es cada una de tus páginas y lograrás mejores posiciones en las búsquedas.

  • Considera cómo analizan el contenido los Motores de Búsqueda.

    Recuerda al preparar tu contenido que los Robots son “ciegos”, no tienen visión humana y por ello no pueden interpretar que hay en una imágen, en una fotografía. Por consiguiente, usa racionalmente las imágenes y al usarlas, no olvides usar las etiquetas de Texto Alternativo que expliquen a los robots de qué se trata cada imágen en un lenguaje que sea comprensible para los humanos.

    Esta es la razón fundamental por la cual el contenido textual  (no textos pegados sobre imágenes) es tan relevante. Logra que los robots entiendan lo que quieres decir a las personas, en lenguaje claro, bien redactado y directo.

  • Elimina las cosillas molestas e inútiles.

    Limpia tus contenidos, reescribelos. Aprovecha de descartar todo aquello en exceso. Privilegia entregar Diseño Web Corporativo - organización de contenidosinformación útil para las personas.  Renueva tus páginas web cada vez que puedas enriqueciendo tus textos y destacando aquello que para la gente es importante considerar al momento de comprar un producto o preferir un servicio.

  • No olvides tu Imágen Corporativa.

    Usa tu logotipo e isotipo correctamente. Son elementos que se graban en la mente de las personas y que te ayudan a que la gente te recuerde  al momento de tomar decisiones.
    Usa y mejora cada vez que puedas, la implementación de tus colores corporativos. Eso te ayudará a ser único y recordado.

  • Al actualizar página web, usa espacios en blanco. No olvides que “Menos es Más”.

    Logra que el impacto visual de tus páginas rediseñadas sea claro y liviano. No recargues demasiado la gráfica y la fotografía. Los diseños minimalístas son bien aceptados y gratos visualmente.

    Piensa una vez más en tus usuarios visitantes. Haz que se sientan gratos, que quieran volver, que deseen comprar, que recomienden tu página.

    Un usuario satisfecho y feliz se convertirá no sólo en un cliente, sino además en un buen promotor de lo que tu ofreces.

  • El Contenido es el Rey.

    El contenido es el Rey. Redacta contenidos para la gente.¡También lo se!… escuchaste esa frase muchísimas veces. Sin embargo es muy veraz. Prepara buenos contenidos y tendrás clientes satisfechos que te preferirán.

    Se moderado y equilibrado en el uso de imágenes, videos, sonidos y textos. Usa sólo aquello que realmente sea útil a tus clientes.

  • Actualizar página web para las mentes de los humanos, no sólo para sus ojos.

    Intenta no solo mostrar características técnicas de tus productos o servicios. Tampoco abuses de contar de tu extensa experiencia o de lo lindo que eres (seguramente los clientes tiene otros intereses).

    Te sugiero preparar todo el contenido de cada una de tus páginas siguiendo una Pauta Psicológica de Ventas, es decir, redactar de acuerdo a cómo reacciona la mente de las personas, de los humanos.

    Al actualizar página web, recuerda guiarte por estas cuatro palabras secuencialmente:

    ACERCAMIENTO > INTERÉS > DESEO > ACCIÓN. (Luego podremos conversar de esto en detalle).

    Ahhh… al actualizar página web,  por sobre todo, no olvides concluir cada página con un llamado a la acción (CTA Call to Action). Dile a tus clientes exáctamente que quieres que hagan (que te envien un pedido, que completen un formulario, que te contacten al teléfono, etc.). De otro modo.. podrían hacer clic en cualquier otra página y olvidarse de ti.

Suficiente por hoy.  Es tiempo de actualizar tu página web.  Ahora simplemente contáctame ya.

Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft Contactar a Nicosoft paginas web